Primer salida grupal 2020 – Sábado 28 de marzo

Pasá un día de campo junto a tu perro. Conocé nuevos amigos. Regalale a tu mejor amigo un día lleno de actividad física y sociabilización

Día de campo: $2250 x persona, menores hasta 12 años $650 (Los perros no pagan) + una donación para la Organización Patitas por Ahí
Traslado: $1200 (dueño + hasta 2 perros) en combi. El traslado es opcional, el que quiera puede ir en su auto.

Los cupos son limitados (para los que van en auto y para los que vienen en combi).

La salida incluye:
– Día de campo ($2200): en Estancia de 20 hectáreas en Manzanares.
– Visita por el pueblo de Manzanares.
– Almuerzo
– Merienda
– Propina
– Actividades

Estancia:
Almuerzo + Merienda:
_Entrada: Mesa de quesos: brie,  camambert y ementahal; fiambres: lomo ahumado, jamón cocido y crudo, salamines, Calidad Premium, Frutos secos.
_Plato principal: Asado de tira, chorizos, vacio lomo y ensaladas.
_Opción vegetariana y celíacos: avisar al momento de la reserva.
_Postre: helado.

_Bebidas: Gaseosas, jugos, vino blanco, tinto.

_Merienda:  cafe, te, leche, tortas (calidad premium):  Cheese Cake con frutos rojos, Tarta de Coco y dulce de leche, Lemon Pie.

-Piscina (15 X 3.5), Metegol, Cancha de tenis, Amplio espacio para futbol, avistaje de caballos, vacas, aves, liebres y ardillas. Cancha de Paddle.
-Una foto profesional digital de tu perro y/o grupo familiar
-Sorteos
-Actividades:
1. Taller Juegos
2. Charla “Cómo trabajan los rescatistas de mascotas”:
En esta oportunidad invitamos a un grupo de mujeres que trabajan incansablemente en Fuerte Apache rescatando perros y gatos. Ellas van a venir con 3 rescatados, Antonio, Rocco y Forgi, para que pasen una hermosa tarde conociendo amigos peludos. Los 3 fueron encontrados atropellados en pésimas condiciones pero ya están recuperándose y buscan una hermosa familia que les den mucho amor.

Traslado ($1200): Salida 9 hs en combi. Puntos de encuentro:
Obelisco.
Plaza Las Heras
Shopping DOT
(en caso que haya gente que quiera subirse en el recorrido, avisar al momento de la reserva)
Incluye mate con algo rico para el viaje!.

Los perros menores a 10 kilos pueden ir en la falda de su dueño, en un bolso, no hace falta que sea un bolso especial para mascotas!. Los perros mayores a 10 kilos deben ir en la butaca con cinturón de seguridad. La combi cumple con la Ley de Tránsito (Nro. 24.449 artículo 40)
Cada uno debe ser responsable de su mascota (que no hagan sus necesidades sobre la combi, en caso que vomiten deben limpiarlo, llevar una manta para poner sobre los asientos en caso que se suban los perros). Cada persona puede llevar hasta 2 perros sin cargo. En caso que sean más el costo por mascota es de $600.
El traslado es opcional, el que quiera puede ir en su auto.

-Durante todo el evento cada persona debe llevar los elementos de higiene como si fuera a una plaza pública.
– Los perros deberán estar con las vacunas al día, desparasitados y sin pulgas.
– Durante la estadía, se contará con una guardia veterinaria, para la agilización de cualquier consulta o tratamiento. Los gastos profesionales que pudieren ocurrir, así como de medicamentos o cualquier otro gasto derivado del mismo, es de cargo exclusivo del dueño del animal.
-Es condición que cada perro que asista al evento sea un perro estable, equilibrado y con buena gestión emocional. De no ser así, estando en el evento la instructora canina tomará las medidas necesarias para preveneir cualquier conflicto.

La reserva quedará confirmada con el pago del 50% del precio total.
Formas de pago:
-Transferencia Bancaria
-Tarjeta de crédito por Mercado pago

En el supuesto que el evento deba suspenderse por razones climáticas, lo que será determinado por el organizador, se llevará a cabo el fin de semana siguiente o luego de las vacaciones de invierno. La suspensión será comunicada via mail 72 hs antes a la realización del evento.
Aquella persona que no pudiera concurrir a la nueva fecha le será restituída la reserva.

Los esperamos!!!

1er foto video: crédito freepick

RESERVAR

(Al hacer click en “Reservar” se abrirá una ventana para que nos puedas mandar un mail. Una vez enviado nos contactaremos a la brevedad)

Mirá fotos de las salidas anteriores: