Juegos de i-pad para perros

Así es, hay juegos de i-pad para perros. Seguro sabés y conocés juegos de i-pad para niños, pero los de perros son menos conocidos. Si querés ver como son, probalos con un perro de verdad y un link para descargarte uno gratuito.

¿Lo habías oido alguna vez? Puede que no, porque los juegos de i-pad para perros no son tan conocidos. No obstante existen, y nosotros queremos echarles un vistazo. Veamos como son los juegos de i-pad para perros, como reaccionan los perros a ellos, y donde se puede descargar un juego de i-pad para perros gratis. Ahi va!!:

Juegos de i-pad para perros, como son y como se juega:

Veamos un ejemplo de juego de i-pad para perros. Vamos a escoger uno gratuitto, se llama “Game for dogs” en la versión “Squeaky Spot”. Por lo que vemos el funcionamiento es prácticamente igual a los juego de i-pad para gatos.

En Game for dogs, un perro dálmata va paseando por la pantalla del i-pad moviendo la colita. Cuando nuestro  perro (o nosotros) tocamos al dálmata, éste emite un ruido bastante chillón, para estimular al jugador a seguir cazando al dálmata.

Donde descargar juegos de i-pad para perros gratis:

Pues es muy sencillo. En este enlace puedes descargar gratis el juego de i-pad para perros que hemos probado (Game for dogs). Si a tu perro le gusta, luego existen otras versiones y otros juegos de pago. No obstante, prueba primero con este juego, porque a tenor de nuestra prueba los juegos de i-pad para perros no triunfan mucho…

Prueba real un perro prueba un juego de i-pad para perros:

Hemos probado el juego de i-pad para perros del dálmata con un chihuahua. La verdad que él nunca había probado este tipo de juegos y mirad el resultado. Definitivamente no podemos calificarlo de éxito:

Pero para que veais que a algunos perros sí que les gustan estos juegos para tablet, en este otro ejemplo a un lebrel italiano se le dan mejor:

Ventajas y desventajas de los juegos de i-pad para perros:

Ventajas, principalmente que si a tu perro le gustan este tipo de juegos es una manera barata de pasar un tiempo juntos y entretenidos sin salir de casa. Tanto tu perro como tu podeis disfrutar del i-pad y echaros unas risas…

Pero la mayor desventaja, es que no a todos los perros les gustan este tipo de juegos. Así como a la mayoría de los gatos inmediantamente les llama la atención el i-pad y enseguida quieren interactuar con el juego, los perros no estan hechos de la misma pasta… En mi experiencia, a pocos perros les gustan los juegos de i-pad para perros, la verdad.

Ohh, a mi perro no le gustan los juegos de i-pad:

Pero no te preocupes. Si has comprobado que a tu perro le pasa como al mío, y le gustan más los juegos reales que los virtuales, aqui te mostramos como jugar a 7 juegos para perros muy sencillos que puedes practicar en casa, si está lloviendo o si tienes la típica tarde tontuna.

Fuente: https://www.petdarling.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *